Brian Villegas, alías “El Paponas” anunció que visitaría la frontera por motivos de negocios, pero aún no podía avisar sobre que se trataría, aunque en sus historias de instagram aseguró tener interés de conocer el famoso club de caballeros Hong Kong ubicado en Tijuana, del cual también negó asistiría.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Motorepartidores revelan cuánto ganan en México: mucho más que un profesionista.

Pero después dio a conocer: “No me quede con ganas de visitar el famosísimo Honk Kong, pero no creo uentrar, nomas quería verlo por fuera”.

Pero al parece el famoso exnovio de la famosa Yeri Mua no se escapó de la lente de las cámaras de las personas, ya que se ha difundido un video que comprueba que se la pasó de lo mejor con unas mujeres en la famosa casa de citas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Por esta razón aseguran que Eduin Caz usa a la santería para obtener éxito (VIDEO)

Una internauta compartió un video en donde se le ve al polémico Brian Villegas sonriente disfrutando la compañía de las mujeres que laboran en el negocio.

“El paponas gastándose los millones de la Yeri en el centro”.

Eso es lo que se lee en la descripción del video con más de dos mil likes, mientras que finalmente, el creador de contenido compartió que este fue el lugar donde más le pidieron sacarse fotos con él.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kenia Os gana Disco de Platino por “Llévatelo”… y fans se lo restriegan a Kimberly Loaiza.