Consuelo Duval se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, esto gracias a su ocurrente personalidad y pese a que actualmente está viviendo uno de sus momentos profesionales, asegura que durante más de una década esto no fue así y con un conmovedor mensaje se despidió de su “mala racha”. 

Consuelo Duval, en más de una ocasión, se ha sincerado sobre los difíciles momentos que han rodeado su vida, esto tras su divorcio, la enfermedad de su padre y otros complicados aspectos. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abuchean a Bad Bunny por arrojar el celular de una joven. El famoso responde con un duro mensaje.

Sin embargo, en su última publicación en Instagram, la actriz agradeció los momentos tan complicados que enfrentó en su pasado, pues asegura la convirtieron en el “mujeron” que actualmente es. 

Consuelo Duval
¿Qué dijo la actriz Consuelo Duval?

Con la finalidad de despedirse del año 2022, la actriz Consuelo Duval abrió su corazón, admitiendo que en los últimos 10 años, ha tenido que enfrentar “una mala racha”. 

“Mi mundo empezó a derrumbarse por ahí de octubre de 2012” dijo, relatando el difícil proceso de divorcio que enfrentó, la enfermedad de su padre, quién falleció víctima de cáncer y el duro golpe que fue enterarse de que su hermana padecía cáncer:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Capi Pérez hace reír tanto a Consuelo Duval, que hasta se hizo pipí en vivo. (VIDEO)

“Apareció el cáncer en 2013 y para el 2015 ya estaba huérfana, vetada de Televisa, fuera de Netas divinas, rapada, etcétera” escribió.

Junto a su mensaje, publicó una fotografía, en donde se le observa hincada en un escenario y frente a las butacas vacías:

“Había quienes decían que mi carrera estaba terminada, que Consuelo Duval estaba desquiciada y sabe Dios cuántas cosas más. A esos que hablaron sin compasión, les agradezco, porque me dieron la fortaleza para callarles el hocico. Gracias 2022 por ser el cierre más chin.. de una década de muchas lecciones en mi vida!” dijo, la actriz recibiendo cientos de mensajes de apoyo. 

La conductora y comediante Consuelo Duval es originaria de la Ciudad de México, nació el 11 de enero de 1969, por lo que actualmente tiene 53 años de edad. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Alcalde que se casó con su nuera, tras el la muerte de su hijo, ahora se está divorciando por presunta infidelidad.

Consuelo Duval tiene dos hijos, Michelle y Paly Duval, de 28 y 27 años respectivamente, quienes tienen una gran relación con la actriz.