Leonardo DiCaprio es un apuesto actor de 48 años que se presumió junto a su última novia Victoria Lamas de 23 años, en un yate de fiesta de Año Nuevo con sus amigos Tobey Maguire y Drake en St. Barts

El actor de Titanic ha estado disfrutando de la compañía de Victoria durante las vacaciones, pues fueron vistos juntos tres veces  la semana pasada luego de los informes de que Gigi Hadid  no hablaba “en serio” sobre su romance de corta duración.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escándalo! Acusan a influencer Mona de ser una malagradecida y abandonar a su abuela.

Hay que destacar que el galán de Hollywood y Hadid todavía estaban saliendo a fines de noviembre, la superestrella parece seguir adelante con la hija de Lorenzo Lamas.

En esta ocasión, el ganador del Oscar mantuvo un perfil bajo con una gorra de béisbol gris y blanca y una camiseta blanca mientras festejaba con su nuevo amor en un lujoso yate en St Barts.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abuchean a Bad Bunny por arrojar el celular de una joven. El famoso responde con un duro mensaje.

Por su parte, Victoria presumió su barriguita tersa con un diminuto top de bikini estilo bandeau debajo de una blusa con estampado de tigre que llevaba abierta para lucir sus joyas de oro, además se peinó el cabello con trenzas debajo de una gorra de béisbol hacia atrás y alardeó de sus largas piernas con pantalones cortos de mezclilla blancos.

Sin embargo, fuentes cercanas a ambos confirmaron que a Di Caprio no le agradó que su pareja “se exhiba”, por lo que en varias ocasiones le solicitó que se ponga algo más recatado e incluso la llegó a tapar cuando la volteaban a ver los paparazzis.

La salida de Leo con Victoria se produce después de que terminó su relación de cuatro años con Camila Morrone, de 25 años, en agosto, afirmó una fuente cercana a Leo a The Sun.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Capi Pérez hace reír tanto a Consuelo Duval, que hasta se hizo pipí en vivo. (VIDEO)

Victoria nació el 24 de abril de 1999, dos años después del estreno de la icónica película Titanic de Leo en 1997, y es hija del actor Lorenzo Lamas y la modelo Shauna Sand. Lorenzo, de 64 años, es mejor conocido por interpretar a Lance Cumson en la telenovela Falcon Crest de la década de 1980, que duró nueve temporadas.

También protagonizó la película Grease de 1978 como el personaje secundario Tom Chisum, quien era el capitán del equipo de fútbol de Rydell.

Mientras tanto, Shauna, de 51 años, es una actriz estadounidense y fue la Playmate del mes de mayo de 1996 de la revista Playboy y Victoria parece dispuesta a seguir los pasos de sus famosos padres, ya que es una aspirante a actriz que está tratando de hacerse un nombre en la pantalla.

Se destaca que los intereses creativos de Victoria están muy extendidos, ya que también le apasiona la fotografía y el arte, e incluso es artista, pues crea increíbles obras de arte en acrílico y tinta, incluidos retratos abstractos, y a menudo documenta el proceso de diseño de su trabajo en Instagram.