A sus 63 años Maribel Guardia aún mantiene una exquisita figura que pone celosa a varias veinteañeras. Y esto lo volvió a demostrar con una serie de fotografías de ella recibiendo el 2023.

A través de su cuenta de Instagram la famosa originaria de Costa Rica mostró las fotos de ella posando en un espectacular bikini en la playa, recibiendo los primeros rayos del año, pues la famosa decidió empezar el 2023 nadando y haciendo ejercicio.

Por supuesto que las fotografías se hicieron virales debido a que varias mujeres señalaron que la “abuelita” se encuentra en mucho mejor forma que ellas.

Cabe destacar que recientemente Maribel declaró cómo recibe al año nuevo, señalando que pasa una cena y convivencia familiar desde temprana hora hasta las 2 de la madrugada, debido a que desde hace décadas se ha propuesto no desvelarse para iniciar con el gym el primer día de enero.

Cuando le preguntaron si no escuchaba reguetón para bailar, como las canciones de Bad Bunny, ekla externó su desagrado por la letra de las canciones del puertorriqueño a pesar de ser uno de los cantantes más exitosos en esta época.

“Yo sé que este hombre es el número 1 del mundo, pero hay artistas que a uno no le encantan, pero no es por eso, porque yo no conozco toda su música, pero sí conozco algunas que son muy burdas, que hablan, no sé, aparte siempre como utilizando a la mujer de manera sexual, no sé, no me gusta”, expresó Guardia en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, la también presentadora se refirió negativamente a la forma en que el cantante de música urbana se refiere a la sexualidad en sus temas.

“Creo que hay otras maneras de hablar del sexo de una manera elegante y bonita que igual te incita, pues todos tenemos una vida sexual, pero no siendo tan burdo y tan corriente, es lo único, yo sé que el señor es un tipazo y le vale madr& mi comentario”, dijo la actriz.