Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, es uno de los artistas más populares actualmente por el éxito de su música, sin embargo, también se ha visto envuelto en diversas polémicas y una de las más sonadas es que lo han señalado de palero. ¿qué significa esto?

Todo este embrollo comienza por un video difundido en redes sociales donde se le ve al famoso derramar un chorro de su bebida alcohólica antes de empezar un ensayo con Grupo Firme, acción que desató miles de incógnitas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La Casa de los Famosos 3 se cae a pedazos: renuncian integrantes a semanas de comenzar el show.

Luego de la controversia generada fue en el programa Chisme No Like que Karlita La Santera analizó el comportamiento del cantante y reveló si es que practica dicha religión o simplemente fue un acto aleatorio del momento.

¿Qué dijo Karlita La Santera?

La santera aseguró que Eduin Caz sí es palero debido a que en dicha religión deben alimentar al muerto que los protege y que siempre, es decir, antes de beber el alcohol primer tienes que darle a la entidad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Policía casi arresta a Karely Ruiz por coquetearle a un agente.

 ​“Como él es palero, obviamente en la palería se te enseña que primero es el muerto antes que tú, es un ritual que santeros y paleros que antes de ingerir algo de alcohol a tu cuerpo, primero eres el muerto y después eres tú”, declaró la santera.

Además habló de que el alcohol le traería infidelidad en su relación, sin embargo, ésta no vendría por parte de él si no de su esposa. Y remató afirmando que el cantante Eduin Caz tiene problemas con la forma en que toma bebidas alcohólicas.​

Karlita La Santera agregó que Eduin Caz practica la palería para obtener poder y control sobre su carrera, por lo cual es capaz de cualquier cosa, como invertir miles de pesos en rituales que lo mantengan en el poder.