Durante el Mundial de Qatar, la belleza se hizo presente en las tribunas de los estadios, a pesar de las restricciones que las autoridades locales impusieron en cuanto a la vestimenta, la modelo croata Ivana Knoll se hizo viral cuando mostró su apoyo a su selección, sin embargo, hubo una aficionada guapa mexicana que enamoró en el país sede de la justa mundialista, Sassi Zavala.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras décadas, filtran las primeras imágenes de la bebé fallecida de Gloria Trevi

Sassi Zavala es una periodista deportiva mexicana, originaria de Veracruz, ella se ha destacado en las redes sociales al mostrar su pasión y conocimiento por el futbol, además de otros deportes a los que también es aficionada, lo que le ha valido para tener casi 265 mil seguidores en Instagram, sumados a los más de 117 mil de Twitter.

Hace cerca de tres años, Zavala fue conocida como la ‘Tibuchica’, debido al gran apoyo que brindaba a los Tiburones Rojos del Veracruz, llegando a sufrir la desafiliación del equipo y, desde entonces, ha tenido que lidiar con la falta de futbol de primera división en su estado natal.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Ya salió el peine! Revelan la millonaria cantidad que exige Maya Nazor de pensión, a Santa Fe Klan.

Para la reciente Copa del Mundo, Sassi tuvo la oportunidad de viajar a Qatar para apoyar a la Selección Mexicana en la fase de grupos, aunque también se dio tiempo de disfrutar a otros representativos nacionales, como el de Alemania y el de Gales, pudiendo asistir a diversos inmuebles en la sede mundialista.

Aunque su regreso a México fue precipitado, al igual que el del conjunto Tricolor, debido a la temprana eliminación de los pupilos de Gerardo ‘Tata’ Martino, sin embargo, consiguió cautivar a muchos aficionados nacionales y extranjeros con su imagen en Qatar, además de sus publicaciones en las redes sociales.

Y es que en varias revistas deportivas internacionales fue señalada como una de las cinco mujeres periodistas más hermosas del mundial.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua asegura que su ex “El Paponas” le puso condiciones para devolverle el medio millón de pesos que le prestó.

E incluso en Qatar varios medios locales la están buscando para que sea el rostro e imagen de un nuevo tipo de programas (al menos en el Medio Oriente) dirigidos por una mujer, aunque buscarán que utilice atuendos más “recatados”.