Ejecutan a una joven cuando salía de su domicilio sobre la calle 13 con calle 30 en la supermanzana 75, en Cancún, los primeros respondientes fueron policías municipales quienes activaron el protocolo de preservación de indicios hasta que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento del lugar y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Pasadas las once de la mañana de hoy, los números de emergencia recibieron el reporte de una fémina lesionada con proyectil de arma de fuego en la supermanzana 75 por lo que de inmediato se enviaron unidades de seguridad pública confirmando el hecho, paramédicos de la cruz roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la fiscalía de homicidios llegaron al sitio entrevistándose con los vecinos que se encontraban en el lugar. Trascendió que la ahora occisa salía de su vivienda cuando un solitario pistolero en una bicicleta disparó al menos en cuatro ocasiones, también señalaron que la víctima podría tratarse de una joven de entre 15 y 18 años de edad; y podría tratarse de una equivocación ya que la mujer no tenía problemas con nadie, aunque presuntamente su hermana anda en malos pasos.

Peritos de la FGE realizaron la búsqueda y embalaje de los indicios que se encontraban en el lugar de los hechos y posteriormente trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.