PERO ANTES, TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Surgen nuevos videos de Bad Bunny quitando celulares a sus fans en antro de R.D.

Bad Bunny es catalogado como uno de los cantantes más afamados del momento, puesto que es bien sabido que con su música ha logrado llegar a varios rincones, llegando a obtener llenos totales en cada una de sus presentaciones en los escenarios más importantes.

CUANDO TERMINES ESTE ARTÍCULO, TE CONVIENE LEER DESPUÉS: ¿Comenzó el castigo a Bad Bunny? La revista Rolling Stone lo sacó de último momento de la lista de los 200 cantantes más influyentes de la historia.

Y es que no podemos dejar de mencionarvque también es uno de los artistas favoritos, por lo que sus canciones se han posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en plataformas como Spotify y YouTube, gracias a las cuales ha generado enormes ganancias.

No obstante lo más nuevo que ha sucedido en la vida del cantante Bad Bunny con lo que estamos seguros, quedarás impactado, pues al aparecer se enojó con una de sus fans, a quien terminó por arrebatarle el celular para después aventarlo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras décadas, filtran las primeras imágenes de la bebé fallecida de Gloria Trevi

A través de un video que circula en redes sociales, se puede apreciar al intérprete de “Ojitos lindos” rodeado de varias personas, bailando con ellas, cuando de repente una seguidora se acercó al artista para grabar un video con él.

Cabe mencionar que dicha fan gritó algo que terminó por enfurecer a Bad Bunny, motivo por el cual le arrebató el celular y lo aventó a unas jardineras, para posteriormente seguir su camino.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Bad Bunny elimina Tweet donde justificaba el haber arrojado el celular de una fan.

Después se acerca con la joven y le pide disculpas, resaltando que no respetaron su espacio personal. También le dijo que su equipo iba a buscar su celular y, en caso de haberse dañado, comprarle uno nuevo.

Pero esto no evitó que recibiera miles de críticas.

Ante lo anterior, el famoso cantante compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que explicó las razones por las que reaccionó de dicha manera.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escándalo! Acusan a influencer Mona de ser una malagradecida y abandonar a su abuela.

El ‘conejo malo’ tiene 28 años, ya que nació el 10 de marzo de 1994 y desde que saltó a la fama, su carrera musical ha ido en ascenso, gracias a canciones como “Titi me preguntó”, “Neverita” y “Dákiti”, por mencionar algunas.