Datos indican que el exedil de Tequisquiapan, Raúl Orihuela se va a divorciar tras casarse con la mujer que fuera su nuera, esposa de su hijo, el cual falleció hace siete años.

Raúl Orihuela perdió a su hijo Raúl Michel en el año 2016 en un fuerte accidente automovilístico. Un años después de esta terrible pérdida, el exalcalde fue cuestionado sobre una relación sentimental con su exnuera, pues se les había observado demasiado cercanos después del accidente.

En ese momento el hombre negó rotundamente esto, mientras que la viuda prefirió mantenerse al margen.

Sin embargo, semanas después, a finales  del 2019, un medio local dio cuenta de la boda que se realizó  entre Raúl Orihuela y su exnuera Valeria Hassen Morales.

Asimismo, dos periodistas de México divulgaron la fotografía donde señalan que la ceremonia se habría celebrado en Cancún. “Raúl Orihuela con su exnuera y ahora esposa, contrajeron nupcias en el Caribe mexicano”, indicó José Antonio Rico Rico, en una publicación que data del 28 de octubre.

Débora Estrella, conocida presentadora de noticias en México, fue quien también publicó la comentada imagen en su cuenta personal de Facebook. “Sin palabras. La novia, es la viuda de su hijo Raúl Michel, quien murió hace 3 años”, señaló la profesional.

Ahora sus dos nietos que Valeria procreó con Raúl Michel lo verán como la nueva pareja de su mamá, a quien ahora llaman papá, cuando antes era conocido por ellos como “abuelo”.

Aunque ninguno de lo dos quiso mencionar al respecto a pesar de ser buscados por la prensa, hace poco se dio a conocer por presuntos conocidos de la pareja que se encuentran en un proceso de divorcio, y desde hace varias semanas ya no viven juntos. Supuestamente por una infidelidad sin especificar, aunque esto tampoco ha sido corroborado por los protagonistas.

Orihuela González fue presidente municipal en dos ocasiones: del 2009 al 2012 y del 2015 al 2018. Estuvo envuelto en la polémica en varias ocasiones y hasta sufrió un atentado en 2013, cuando casi perdió la vida tras ser baleado en el rostro en su propia casa.