Consuelo Duval, actriz y comediante, fue invitada por Eugenio Derbez a la final del programa de Prime Video ‘LOL: Last One Laughing, México’. Dicho episodio ha dado de que hablar luego de que la comediante confesara que había tenido un accidente por tanta risa que le provocó la rutina cómica del Capi Pérez.

Acompañada por Eugenio Derbez, la actriz Consuelo Duval escuchaba atenta los chistes del Capi, sin embargo, fue tanta la risa que tuvo un ligero accidente de incontinencia.

La conductora entró a la casa de ‘LOL’ por unos minutos en donde se encontraban los comediantes Capi Pérez, Ricardo Pérez e Isabel Fernández. Eugenio Derbez estuvo con ella en todo momento y explicó la dinámica en la que iban a participar junto a Consuelo Duval: hacer reir a Duval y quien lo lograra tendría un punto extra.

La conductora tomó asiento en la habitación para que la hicieran reir, resultando ganador el Capi Pérez y su interpretación de Niurka, desatando las carcajadas de Consuelo Duval. Eugenio Derbez, que conoce los problemas de incontinencia de Duval, le preguntó si se estaba a lo que la comediante asentó con la cabeza. Antes de salir de la habitación Eugenio mostró la pequeña marca que dejó en el sillón Consuelo.

@europamaxima

LOL: Last One Laughing 5 – Capitulo 6 / VER: AQUI: www.lomasflex.com #LOLLastOneLaughing5 #consueloduval #eugenioderbez #lol #comedia #humor

♬ sonido original – europamaxima