PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer perdió la vida y un hombre terminó severamente herido, la madrugada de este lunes, esto luego que el vehículo en que transitaban se volcara y fuera después chocado por un autobús de turismo, en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, cerca del hotel Dorado.

De acuerdo con el reporte oficial, el accidente ocurrió alrededor de la medianoche. Testigos rápidamente reportaron al 911 que una mujer, aproximadamente de 25 años de edad, había quedado prensada entre los fierros retorcidos de su vehículo.

De igual forma, se reportó que un hombre habría salido proyectado del vehículo, quedando severamente herido entre la maleza.

Como consecuencia, elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al punto para intentar sacar a la mujer de la unidad, pero ella había perdido la vida en este sitio.

Primeras versiones señalan que el motivo del accidente fue que el vehículo habría perdido un neumático, provocando que se volcara varias veces, hasta invadir el carril contrario, dónde fue embestido por el autobús.

Sin embargo tiempo después se dio a conocer filmaciones de cámaras de vigilancia que permitieron comprobar que el vehículo se movía de manera errática, invadiendo el carril contrario. También los testimonios permitieron comprobar que era el novio de la joven el conductor, y habían recién salido de un antro, ambos completamente ebrios.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre que resultó severamente lesionado, y que fue trasladado a un hospital de la zona. (Agencia SIM)