Mona es una de las influencers más populares de la actualidad gracias a su carisma y sus transmisiones en vivo en las que cuenta los pormenores de su vida, con lo que se ha hecho de una base de fieles fanáticos.

Sin embargo, esta repentina fama no la ha exentado de protagonizar algunos escándalos junto a su novio Geros, ya sea con otros creadores de contenido o por sus problemas personales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La terrible historia de explotación, que se reveló tras la renta de un “mini loft” de Monterrey.

Fue en las redes sociales donde la supuesta tía de la influencer guanajuatense le hizo un fuerte reclamo por no pasarle dinero a su abuela, motivo por el que muchos de sus seguidores la han cuestionado sobre este tema familiar.

Al respecto, la famosa aseguró que no es deber con la madre de su mamá, pues aseguró que tiene más de 18 hijos que también pueden hacerse cargo de sus gastos.

“Te voy a ser muy sincera, no sé quién lo haya dicho pero si lo dijo alguien de mi disque familia, ¿por qué no la apoyan ellos? porque a huevo quieren dejarme mal a mi diciendo que tengo que apoyar a toda la gente, yo apoyo a mis papás, ellos son mi familia…no es mi mamá es mi abuela, más bien que la apoye la que lo está diciendo”, respondió en una transmisión  en vivo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Quién es la periodista mexicana que Qatar está buscando desesperadamente?

Sin embargo, afirmó que ella se encuentra ayudando económicamente  a sus padres y a la gente que realmente quiere ayudar, lo que provocó que la tía salga a responderle y a arremeter contra ella tachándola de sangrona y payasa.

“sea como sea es su abuelita y cuando su mamá anduvo por ahí con otros quereres, mi madre las recibió en la casa a todas ellas, mi madre les daba aunque sea frijolitos y chiles del molcajete que ahora no venga a decir que ¿quién la ayudó? porque todas la ayudaron”

Finalmente, la familiar de la influencer aseguró que la fama de su sobrina Marisol, mejor conocida como Mona será efímera y está segura que tarde o temprano va a necesitar de su familia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua asegura que su ex “El Paponas” le puso condiciones para devolverle el medio millón de pesos que le prestó.

“Es una mala persona, ella piensa que la fama le va a durar para toda la vida y se los aseguro que no va a ser así”, finalizó la tía de Mona