Pedro Sola ya dio de que hablar pues el conductor, por medio de su cuenta de Twitter, expresó su molestia al descubrir que el pago de su pensión del ISSSTE no había sido depositado y aprovechó la oportunidad para quejarse de la “raquítica” cantidad que recibe, causando gran sorpresa en redes.

Aunque Pedro Sola es uno de los personajes más queridos de la televisión, en esta ocasión su comentario desató gran debate en redes, acaparando los chismes de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Julieta Venegas revela que su ex esposa la engañó con una bailarina… ¡Del mismo video que él le dedicó!

Por medio de su cuenta oficial de Twitter el polémico conductor de Ventaneando, quién suele hacerse viral de forma constante, contó que el 1 de enero acudió al cajero, para, como cada mes, recibir el pago de su pensión del ISSSTE; sin embargo, para su sorpresa la instancia de gobierno no le habían depositado.

Ante el hecho, el conductor no dudó en expresar su indignación y aprovechó para revelar que está cobrando por haber trabajado 25 años en una dependencia federal.

“Las pensiones de jubilados del ISSSTE como yo, les depositan la raquítica pensión los días 1 de cada mes; hoy fui al cajero y nada de depósito; hay ancianos que viven al día y no hay derecho a que les hagan esto. Espero y confío en que mañana ocurra.”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cita fatal: jovencita falleció prensada, luego de que su novio chocara su coche al conducir en estado de ebriedad.

Como era de esperarse, su comentario generó gran controversia en redes sociales, pues aunque muchos le agradecieron que se preocupe por las personas que dependen al cien por ciento del pago, otros cuestionaron de cómo siendo un exitoso conductor de Tv Azteca, reciba el pago de pensión, cuya cantidad asciende a los 25 mil pesos mensuales.

Algunos usuarios hicieron cuentas y aseguraron que al menos durante 15 años fue un aviador, pues no correspondía el tiempo que trabajó en una dependencia con el de la farándula.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Maribel Guardia rompe las redes al presumir su “chiqui-bikini” con el que recibió el Año Nuevo.

¿Cuántos años tiene Pedro Sola?

El conductor, Pedro Sola, nació el 28 de enero de 1947, por lo que actualmente tiene 75 años de edad y sigue siendo considerado como uno de los elementos de Tv Azteca más polémicos y famosos.

Pese a que lleva varios años formando parte de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, en realidad estudio Economía; sin embargo, su sueño siempre fue formar parte del mundo de la farándula.