Una triste historia en el mundo de los espectáculos fue el de la popular cantante Gloria Trevi y su primer embarazo con el productor Sergio Andrade que fue desgarradora, situación que se complicó con las acusaciones de secuestro y abuso que recibió la pareja.

Hay que recordar que esa fue la enorme controversia que manchó la carrera de la cantante comenzó cuando fue acusada junto con su pareja, el productor Sergio Andrade, de secuestro y trata de personas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: La terrible historia de explotación, que se reveló tras la renta de un “mini loft” de Monterrey.

El escándalo que opacó la carrera de la cantante comenzó cuando fue acusada junto con su pareja, el productor Sergio Andrade, de secuestro y trata de personas, sin embargo, la situación verdaderamente preocupante tiene que ver con lo que pasó con Ana Dalay, la pequeña bebé que la pareja había tenido.

La bebé de Gloria Trevi murió bajó circunstancias que hasta la fecha no han sido aclarecidas: justo cuando la pareja era buscada por la ley debido a las acusaciones de secuestro y trata de personas. El caso de la neonata sorprendió a los medios y a los fanáticos de la cantante, ya que al momento de lo sucedido lo único que se sabía era que la artista había dado a luz pero que la infanta había fallecido.

Mientras la pareja Trevi – Andrade se encontraba bajo procesos legales, se supo que el productor y la cantante habían tenido una bebé, la cual llevaba como nombre Ana Dalay, lamentablemente la pequeña murió en Rio de Janeiro el 13 de abril de 1999 con tan solo un mes de vida.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Captan a supuestos gigantes caminando en cerros de Aguascalientes. (VIDEO)

Durante mucho tiempo las circunstancias que rodeaban la muerte de la bebé eran un misterio, sin embargo, con el paso del tiempo más información sobre el caso salió a flote, parece ser que la pequeña murió dentro de un departamento en donde habitaban Sergio Andrade y Gloria Trevi junto con otras 7 mujeres.

Cabe destacar que según Katia de la Cuesta, mujeres que se encontraba en el lugar, encontró sin vida a la bebé en una recámara, otro testigo, la bailarina de origen argentino Liliana Regueiro, aseguró que estuvo presente y observó que los padres de la recién nacida se negaron a llevarla al hospital.

Nofue sino hasta hoy que se dio a conocer la fotografía de la bebé, aunque muchos dudan que tuviera un mes de nacida, ya que se veía mayor. Aunque tal parece que el caso seguirá siendo un misterio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Quién es la periodista mexicana que Qatar está buscando desesperadamente?