Maya Nazor, ex de Santa Fe Klan vuelve al ojo del huracán, todo por la pensión millonaria que le estaría pidiendo al rapero, por la manutención de su hijo Luka. Y es que desde que comenzaron su romance la señalaron como una mujer interesada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Pedrito Sola habla de más y revela que es un “aviador” del gobierno.

De ahí que hace unos días, la influencer salió a dar algunas declaraciones, primero para decir que la decisión de separarse fue mutua. Y para enfatizar que su hijo los unirá por siempre, que para ella no quiere nada, sólo para su bebé.

Sin embargo, se filtró información de que la modelo está pidiendo 200 mil pesos mensuales como pensión alimenticia para el niño de seis meses de edad. De ahí que de nuevo la acusen de involucrarse con Santa Fe Klan, sólo para tener al bebé y poder sacarle dinero.

Los artículos del 301 al 323 del Código Civil Federal, los padres deben proporcionar a sus hijos los medios necesarios para subsistir como lo son: alimentos, vestimenta, casa, educación y asistencia médica. El monto no puede ser menor al 15% del salario, hasta alcanzar un 30%. Sin embargo no se sabe con exactitud cuánto percibe el rapero al año, la cifra extraoficial es de 2 millones 100 mil pesos, de ser así la manutención sería aún más alta de lo que ella está pidiendo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras décadas, filtran las primeras imágenes de la bebé fallecida de Gloria Trevi

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Maya y Santa Fe?

Desde agosto de 2021, comenzaron de manera oficial su relación, cuando el músico organizó un evento en su natal Guanajuato, para que ella aceptara salir con él. Por lo que su romance duró alrededor de un año y cuatro meses; tenían ocho meses como pareja cuando anunciaron que estaban en la dulce espera de un bebé y en junio de 2022 compartieron el nacimiento del pequeño Luka.

Aunque se tienen pocos datos de cómo inició su romance, fue la misma influencer, quien explicó que ya había notado al rapero, por las ideas en las que coincidían. Ellos ya se seguían en las redes sociales, pero fue hasta que se conocieron en persona cuando se dio el flechazo.

Durante un en vivo en YouTube, Nazor explicó que le bastaron cinco minutos junto a él en un automóvil para descubrir su gran corazón y sentirse cómoda a su lado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escándalo! Acusan a influencer Mona de ser una malagradecida y abandonar a su abuela.

“El corazón de Ángel se nota a kilómetros y yo sé que toda la gente que lo quiere se da cuenta de esto y por eso lo quieren”. Pese a estas declaraciones siempre la señalaron de estar con Santa Fe, sólo por interés.