Yeri Mua y su ex, Brian Villegas, mejor conocido como “El paponas”, siguen dando de que hablar pues ahora fue la influencer quién dio a conocer que la está condicionando para regresarle el millón de pesos que le debe.

Recordemos que después de que la pareja confirmó su separación, tras filtrarse videos de una infidelidad por parte del Brian Villegas, han estado involucrados en una serie de polémicas, la cual incluso tuvo agresiones físicas.

Ante las recientes declaraciones de “El paponas”, donde aseguró que ha intentado regresarle a Yeri Mua el dinero que le debe, es la influencer quién rompió el silencio, acaparando los chismes de la farándula, pues reveló que su ex está insistiendo en verla.

¿Qué dijo Yeri Mua sobre las acusaciones que lanzó Brian Villegas?

Por medio de su cuenta de Twitter, “El paponas”, difundió un mensaje donde aseguró que ha internado regresar el medió millón de pesos que le debe a Yeri Mua; sin embargo, dijo que no se lo han “aceptado”, acusándola de querer monetizar con el escándalo.

“Ya díganles que acepten el dinero y que me dejen en paz estos señores y su hija, Dios Mío, ya aprovecharon con monetizar bastante”, escribió.

Aseguró que él tiene el dinero en efectivo para devolvérselo, pero la joven y su padre quieren que le haga una transferencia, por lo que pidió tiempo para poder hacer este movimiento, más específicamente hasta finales de febrero.

Ante el comentario, Yeri Mua, decidió romper el silencio y dio a conocer que Brian Villegas ha puesto como condición verla en privado para regresarle el dinero que le debe; sin embargo, ella se ha negado.

Yeri Mua acusa a “El paponas” quiere manipularla, razón por la que exigió que todo el proceso para regresarle el dinero lo haga con su padre y no con ella.

La influencer Yeri Mua se hizo tendencia en las últimas semanas del 2022, esto luego de una serie de polémicas con su ahora exnovio, Brien Villegas, misma que terminaron en un enfrentamiento violento.

Recordemos que Yeri Mua acusó a Brian Villegas de agredir a sus amigos, mientras se encontraban acompañándola en un bar, situación que el influencer negó, pese a la existencia y difusión de videos.

Poco después, Yeri Mua señaló a Brian Villegas de deberle medio millón de pesos y de ser quién cubría sus lujosos gastos.