Un viaje en el Paraíso se ha convertido en un total infierno para la familia de Yésica Sol Samoiloff, de 33 años de edad, oriunda de Argentina, quien terminó en coma luego de haber sido atropellada el pasado 28 de diciembre en Cancún en la motocicleta donde iba como acompañante por un automóvil de lujo conducido por una menor de edad presuntamente alcoholizada; su compañero, Jesús “N”, murió esa madrugada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Gobierno de Quintana Roo pagará el medio millón de pesos de la cirugía de Yesica Samoiloff, la modelo argentina que fue atropellada por una millonaria adolescente mexicana en Cancún.

El fuerte accidente se registró durante la media noche del pasado miércoles sobre la avenida Kabah con Nichupté, y de acuerdo con datos preliminares recabados en el lugar, la menor que conducía un Mercedes Benz de color blanco, impactó y arrastró varios metros una motocicleta de tres ruedas, donde viajaba Yésica y su amigo.

Ambos resultaron gravemente heridos y presentaron múltiples fracturas, lesiones en la cabeza, el tórax y las extremidades inferiores, fueron trasladados de emergencia por ambulancias de la Cruz Roja, pero minutos más tarde se reportó el deceso del hombre, identificado como Jesús “N”.

Esa madrugada, policías de Tránsito Municipal que atendieron el accidente, comentaron que solicitarían al C5 las  grabaciones para el deslinde de responsabilidades. Asimismo, de manera preventiva, la menor de edad que conducía el vehículo de lujo fue trasladada al área de peritos de la institución, sin embargo, presuntamente habría sido liberada y hoy sigue prófuga.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Xcaret le “roba” al Gobierno: gana millones por visitas a Zona Arqueológica, pero sólo entrega migajas al INAH.

Actualmente, la familia de Yésica inició una campaña en redes sociales donde solicitan ayuda a los quintanarroenses para recaudar dinero para los altos gastos médicos que requiere la joven oriunda de Mar de Plata, quien desde junio del año pasado llegó y se estableció en Cancún para trabajar como modelo y promotora de eventos.

“Necesitamos la colaboración de todos con lo que puedan, todo suma, Jesi no tenía seguro y hay que costear toda la internación, la medicación”, señaló en redes sociales Victoria Priore, la mejor amiga de Yésica, quien además indicó que Karen, la hermana de Sol, logró llegar a Cancún el pasado 31 de diciembre y sigue de cerca toda la hospitalización de su consanguínea.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Henry Cavill visitará a los cancunenses pronto.

De acuerdo con información recabada, la joven modelo permanece en coma inducido tras sufrir aplastamiento de pelvis, fracturas en tibia, peroné y cráneo; está ventilada médicamente con un respirador y está en tratamiento por un edema cerebral.