Bellakath dijo que algunos de sus fans le  piden fotografías mientras ella hace ejercicio y eso no le gusta, por lo que les solicitó que no lo hagan.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El “chisme” si deja: influencer Bryan Villegas presume cuánto ganó con sólo un video del escándalo con su ex, Yeri Mua.

En entrevista ante medios de comunicación, la joven cantante declaró “no saben cuanto trabajo me cuesta hacer cardio” por ello pidió a sus seguidores que si la ven haciendo “series de ejercicios” no la aborden.

Agregó que no le gusta hacer cardio pero que lo realiza para tener mejor físico y ser mejor persona, por lo que si los fans la distraen no podrá recuperar su ritmo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos “castigan” a Ángela Aguilar y reportan baja asistencia a sus conciertos. (VIDEO)

Aseguró que al terminar su rutina de cardio estará dispuesta a dar las fotografías que le soliciten sin problema alguno, pero insistió en solicitar respeto a su “espacio personal”.

Usuarios la compararon con el reciente escándalo en el que está involucrado Bad Bunny, luego de que arrojara el celular de una fan que presuntamente se metió con su “espacio personal” intentando grabar con él.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yeri Mua explota contra una fan que irrumpió en su casa para pedirle un autógrafo: “Respeten mi privacidad” (VIDEO)