PERO ANTES, TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Surgen nuevos videos de Bad Bunny quitando celulares a sus fans en antro de R.D.

La revista ‘Rolling Stone’ sacó una lista de los 200 mejores cantantes de la historia, excluyendo del Top al enigmático Bad Bunny.

Los millones de fanáticos del intérprete de ‘Me porto bonito expresaron su molestia al haber revisado el listado en repetidas ocasiones y no encontrar al artista dentro de ella. Pronto comenzaron a surgir las filtraciones de que un primer borrador incluía al reguetonero, pero fue eliminado tras el escándalo por haber arrojado el celular de un fan.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Bad Bunny ya está harto y puede cometer un error muy grande pronto”: experta grafóloga analiza el comportamiento del reguetonero.

Cabe destacar que para crear el Top de los mejores artistas, el medio investigó y tomó opiniones de expertos y críticos musicales, quienes no dejaron que la influencia que hay sobre el cantante se apoderada de la lista, razón por lo que lo dejaron fuera a pesar de los millones de oyentes con los que cuenta y los récords que ha roto, incluyendo la gira con mayor recaudación de este milenio.

Los primeros 10 puestos de la lista están ocupados por leyendas de la música, como Whitney Houston, Sam Cooke, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Billie Holiday, Ray Charles, Otis Redding, Al Green y el gran Freddy Mercury.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Usuarios aplican boicot a Bad Bunny por haber atacado a una fan y sufre caída de escuchas en Spotify.

A pesar de que la revista es de las más prestigiosas de todas, usuarios se han encargado de arremeter contra ella por no colocar a su artista favorito dentro de los 200 mejores, a pesar de los premios y logros del mismo.

“Oué lista la de Rolling Stone de los 200 meiores cantantes DE TODOS LOS TIEMPOS. No dejen de verla de principio a fin si les gusta la música. Muchos cantantes han marcado generaciones, vidas y épocas. PD:

¡Sorry fans de Bad Bunny! NO, no más” escribió una internauta en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos “castigan” a Ángela Aguilar y reportan baja asistencia a sus conciertos. (VIDEO)

Cabe destacar que Bad Bunny recibió el Año Nuevo en un club nocturno de República Dominicana, en donde, después de su salida, protagonizó un polémico e inolvidable momento que no ha parado de dar sobre qué hablar y es que arremetió contra una de sus fans y las críticas no se han hecho esperar.

En Internet circula un video en el que Benito Martínez, nombre real del intérprete puertorriqueño de 28 años, camina con normalidad saliendo del club nocturno, pero se topa con algunos de sus seguidores y termina por irse contra una de las presentes, a quien acusó de invadir su espacio personal arrojando su celular lejos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Bad Bunny elimina Tweet donde justificaba el haber arrojado el celular de una fan.