Tras el revuelo que ha causado la inesperada separación entre Maya Nazor Santa Fe Klan, la joven decidió enfocarse en el presente y a través de su perfil de Instagram dejó a más de uno cautivado con la publicación de ciertas fotografías, aunque algunos aseguran que se trata de un intento de llamar la atención de su expareja.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Familia de la joven cuyo celular arrojó Bad Bunny da a conocer que ya están en contacto con abogados.

¿Qué hizo? La influencer está arrasando las redes sociales luego de haber compartido una serie de fotografías, pero en esta ocasión no apareció sola, sino con sus hermanas, dejando en claro que ellas también son muy hermosas. Las fotos enloquecieron a los seguidores.

Cabe mencionar que en las noticias de la farándula te hemos informado lo que ha pasado entre ellos, la influencer se ha vuelto muy activa en redes sociales, mientras que Santa Fe Klan está dedicado a su música, así lo ha presumido a sus seguidores.

Fotos seductoras de Maya Nazor y sus hermanas paralizan las redes

En las fotos que compartió la influencer comentó: “Terminando el año con broche de oro. Este 2023 les deseamos mucho amor y muchas bendiciones”. Escribió la joven. En la imagen se aprecia que eligieron un look completamente en color blanco; lucen casi idénticas a excepción del color de cabello que es distinto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan se fue de vacaciones, abandonando a su hijo y pareja Maya Nazor.

Cabe recordar que se filtró que la joven exige a Santa Fe Klan una pensión de aproximadamente 200 mil pesos mensuales para la manutención de su hijo.

Fotos seductoras de Maya Nazor y sus hermanas paralizan las redes

Cabe mencionar que Maya inició su carrera en YouTube y desde entonces ha logrado sumar millones de visualizaciones por su contenido, donde comparte consejos de belleza y hasta bromas con amigos y su familia.

¿Quién es Maya Nazor?

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Irina Baeva se niega a regresar el costoso anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto

Fotos seductoras de Maya Nazor y sus hermanas paralizan las redes

La influencer Maya Nazor acaparó las miradas de los usuarios desde que se dio a conocer su relación amorosa con Santa Fe Klan. Su noviazgo inició en agosto del 2021, pero tras la separación, la joven se ha enfocado en crear contenido en TikTok y en sus demás redes sociales.