Dana White fue captado al momento en que agredió físicamente a su esposa, esto luego de que tras discutir ella lo cacheteó, por lo que el presidente de la UFC le respondió de la misma manera.

La pareja peleaba en un club nocturno mientras festejaban el Año Nuevo, el video fue compartido a través de redes sociales y rápidamente viralizado.

Ambos estaban bajo los efectos del alcohol, sin embargo White aceptó su error y dijo para TMZ: “me han escuchado decir durante años, nunca hay excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer”.

Agregó: “la gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”.

E incluso mencionó que además de pedirle perdón a su esposa, fue ante las autoridades correspondientes para entregarse por violencia familiar. Se dio a conocer que le fue impuesta una pena de cuatro meses en prisión, los cuales comenzarán a partir la próxima semana ya que al haberse entregado por su propia cuenta y por no ser un delito grave, le dieron tiempo de arreglar sus asuntos antes de ser recluido.