Este Año Nuevo ya están comenzando los primeros cambios de las televisoras,  pues recientemente la reconocida exproductora del programa Hoy, Maru Silva, le dijo adiós a Televisa.

Y es que los altos mandos de TV Azteca en sus redes sociales acaban de confirmarla como la nueva productora de Venga la Alegría, a pocas semanas de que se hiciera oficial el despido de Dio Lluberes.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras fracasar en su carrera artística, Rubí Ibarra anuncia que busca un “viejito millonario”.

Hay que recordar que desde hace meses que se está especulando que habrá varios despidos dentro del matutino de la empresa del Ajusco, los cuales comenzaron con el conductor de origen cubano, William Valdés, y el productor Dio, señalando que otras de las que deberán despedirse del público serían Laura G, Flor Rubio, entre otros más, entrando en su lugar personalidades como Mauricio Mancera y Ricardo Peralta.

La mañana de este lunes 2 de enero del 2023, en la primera emisión del año, anunciaron que después de varias semanas que Lluberes concluyera su tiempo al mando del programa matutino, los altos mandos finalmente tenían a la calificada persona que tomaría su puesto. Aunque se decía que sería Andrés Tovar, exproductor de Sale el Sol, quien tomaría su lugar, se sorprendió al público con la noticia de que no, sino que era Maru.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Revelan la verdadera razón del despido de Roger, de Venga La Alegría.

Dicha productora es una de las más reconocidas del medio del espectáculo, dado a que tiene una amplia carrera en la que marcan grandes éxitos, como el matutino de la empresa San Ángel.

Además de haber estado a cargo del gran éxito de la famosa conductora peruana, Laura Bozzo, en dicha televisora, y ser co productora al lado del también reconocido y experimentado productor, Alexis Núñez, por lo que se cree que confían en un seguro éxito a su lado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lucía Méndez sorprende a todos tras enviar miles de mensajes de odio a sus fans desde su Whatsapp personal.

Cabe destacar que los informes de fuentes como Álex Kaffie, reconocido columnista y presentador de Imagen TV, o la cuenta de Twitter de La Portada AI1, esto se debe a que se han visto en números rojos en cuestiones de rating, pues mientras que el programa Hoy llega o supera el millón de espectadores, ellos apenas alcanzan los 400 mil, por lo que buscarían un cambio radical para obtener resultados.