Yeri Mua inició el 2023 con el pie izquierdo, esto debido a que recientemente se quejó que una fiel seguidora irrumpió en su domicilio en su natal Veracruz para conocerla y tomarse la foto del recuerdo con ella. Dicha situación ha desatado una ola de duras críticas en su contra.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Rumores se confirman: Yeri Mua saldrá en la Casa de los Famosos 3

Todo comenzó cuando una usuaria realizó un comentario en Instagram, en el cual mencionaba que habían ido hasta la casa de la influencer para conocerla pero sus amigos le dijeron que ella estaba dormida, lo cual resultó ser una mentira. Ante lo ocurrido, los seguidores dicen sentirse muy decepcionados y aseguran que “Yeri no quiere a sus fans”.

Ante la denuncia, “La Bratz Jarocha” utilizó sus historias de Instagram para dejar en claro que no recibe visitas de desconocidos por su propia seguridad y lamentó que las personas no sepan respetar su privacidad: “Si no son capaces de respetar mi único espacio que tengo para  mi, entonces no puedo complacerlas con una foto”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El “chisme” si deja: influencer Bryan Villegas presume cuánto ganó con sólo un video del escándalo con su ex, Yeri Mua.

Aunque miles de sus seguidoras estuvieron de acuerdo con su postura, otras la criticaron alegando que es una hipócrita, ya que su monetización proviene de contar toda su vida personal.

Este incidente ocurre tan solo unos días antes de que Yeri Mua deje su natal Veracruz para mudarse a la CDMX por motivos laborales. Sin embargo, no se puede negar que esta decisión también le ayudará a iniciar una nueva etapa en su vida y olvidar la polémica que se generó tras la mediática infidelidad y ruptura amorosa con Brian Villegas “El Paponas”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Adrián Marcelo revela que gana tantos millones como influencer, que no tiene tiempo para gastar su dinero.

“Mañana es mi último día en Veracruz. No puedo creer que es real que me voy a otra ciudad pero ya quiero dejar todo atrás y crecer mucho… Es momento de decir adiós”, fue el emotivo mensaje que la influencer compartió en redes sociales para anunciar la llegada de una nueva etapa en su vida lejos de su familia.