Al parecer, Bad Bunny no empezó el 2023 bien cabr*n, pues a tan solo tres días de iniciar el año, el puertoriqueño, está involucrado en un nuevo escándalo, ya que aparentemente le habría tirado el celular a una fan, que se le acercó para saludarlo, por lo que desde entonces, los fans se le han ido encima y ahora todo mundo habla sobre este incidente.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Henry Cavill visitará a los cancunenses pronto.

Como te contamos en Informado Caribe, todo surgió luego de que circulara un video en el que se observa a Bad Bunny arrojando al mar el teléfono de una mujer que se aproximó a él mientras caminaba en República Dominicana.

En ese contexto, la grafóloga de confianza, Maryfer Centeno, analizó el comportamiento del regguetonero, asegurando que, demostró estar harto, pues presuntamente la acción de la chica le pareció muy invasiva.

La especialista señaló que el cantante muestra una actitud muy incómoda, pues a pesar de que al principio tiene una sonrisa, termina por actuar de forma agresiva, lanzando el teléfono, además de que luego del incidente, el conejo malo da pasos largos y fuertes, signo de no se arrepiente de lo sucedido, y que también revela que tiene mucha impotencia y furia guardada. 

“Parece que cuando va a garrar el celular, él va a tomar la foto, a tal grado que vean cómo es que en menos de tres segundos esta cara que aparentemente es una sonrisa, se vuelve de asombro por parte de la señorita”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Iría Chapoy a corte de EU ante demanda de Gloria Trevi por difamación

En cuanto al Tweet de Bad Bunny donde aseguraba que: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”; Maryfer Centeno aseguró que el cantante ya está poniendo en claro las reglas del juego, aunque condenó su forma de reaccionar.

“Existen otras maneras de reaccionar y que definitivamente la fama no es la receta adecuada para la amabilidad”, declaró.

También mencionó que el cantante definitivamente está pasando por un mal momento de estrés y ansiedad, consecuencia de la fama que lo está abrumando. Algo que ella dice es muy común entre artistas que adquieren el éxito demasiado pronto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El “chisme” si deja: influencer Bryan Villegas presume cuánto ganó con sólo un video del escándalo con su ex, Yeri Mua.

Maryfer es una de las tres grafólogas certificadas en México por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y sus servicios son utilizados constantemente por el Poder Judicial para analizar a presuntos sospechosos. También ha escrito tres libros sobre su especialidad.