Al rededor de seis cocodrilos merodean en la zona de manglar que está a un costado de la Universidad del Caribe, al norte de Cancún, representando un peligro para los estudiantes y transeúntes, señalan vecinos cercanos al sitio.

Según reportan, es bastante frecuente que las personas se acerquen a ver a estos reptiles para lanzar todo tipo de objetos, siendo una situación de riesgo para los curiosos que se aproximan al área, pues en defensa de su territorio, los cocodrilos podrían arrastrar hacia el agua a los invasores que los agredan.

Incluso, una vecina de la zona comentó que por la noche se presenta un hombre para arrojar algunos pollos que sirven como alimento a los cocodrilos, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Por tal motivo se ha hecho un llamado a las autoridades federales para contar con una reja que sirva como protección a fin de delimitar el área hasta donde las personas puedan acercarse para evitar accidentes.

Es de mencionar que en diversas ocasiones se ha reportado la presencia de cocodrilos en el charco que está a las orillas de los terrenos de la casa de estudios, por lo que las autoridades de la Unicaribe instalaron una malla para salvaguardar a los estudiantes.