Danna Paola eligió la playa para disfrutar de los primeros días del año 2023, y por medio de sus redes sociales ha compartido los momentos que ha disfrutado, siendo su belleza lo que se ha robado la atención, tal como sucedió en sus recientes fotografías, donde posó en un mini bikini en color blanco. 

En Informado Caribe te hemos dado a conocer que aunque Danna Poola, vivió complicados momentos en el inicio de su gira ‘Xt4S1S Tour’, la cantante ha demostrado que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, incluso a nivel personal. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tienda de ropa de Galilea Montijo espanta a las clientas y se convierte en un fracaso.

Y es que la cantante se ha mostrado muy enamorada de Alex Hoyer, con quién recibió el 2023 desde la playa, donde la mexicana continúa acaparando los reflectores de los chismes de la farándula, pues ha sorprendido al mostrarse más sensual que nunca. 

Danna Paola enciende las redes y en diminuto bikini presume estrías 

Danna Paola

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abogada transgénero demandó a un ginecólogo que se negó a atenderla “por tener genitales masculinos”.

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes del momento, por lo que sus publicaciones suelen hacerse tendencia de forma continua, en esta ocasión la también actriz, posó en diminutas prendas, presumiendo sus primeros días del 2023, esto junto a su novio Alex Hoyer. 

En dichas postales la cantante posó de espaldas, posando con un mini bikini en color blanco, con el que dejó al descubierto su esbelta y escultural figura, además de que presumió muy orgullosa sus estrías. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Adrián Marcelo revela que gana tantos millones como influencer, que no tiene tiempo para gastar su dinero.

Como era de esperarse, las fotografías de Danna Paola causaron gran furor, recibiendo cientos de “me gusta” y los comentarios la consagraron como “la reina del estilo”. Lamentablemente no faltaron los comentarios de féminas quienes la criticaron por sus estrías. Aunque Danna no les respondió de manera directa, si le dio “me encanta” a estos señalamientos de mala fe.