Gloria Trevi, está envuelta en un nuevo conflicto legal pues se filtró que la cantante presuntamente estaría enfrentando dos nuevas demandas presentadas en Los Ángeles, Estados Unidos, esto por corrupción de menores, se le acusa de atraer a niñas a una red de sexual secreta en México.

A pesar de que Gloria Trevi fue absuelta de los delitos por el caso de Sergio Andrade, la cantante sigue siendo relacionada con esta gran polémica.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Abogada transgénero demandó a un ginecólogo que se negó a atenderla “por tener genitales masculinos”.

Según una investigación difundida por la revista Rolling Stone, se presentó dos nuevas demandas en contra de Gloria Trevi, esto en Los Ángeles, Estados Unidos y una vez más se le señala de presunta corrupción de menores.

Los demandantes habrían señalado que tenían 13 y 15 años de edad, cuando presuntamente Gloria Trevi, se les había acercado para persuadirlas a que se unieran a un programa de “capacitación musical”, que estaba a cargo de Sergio Andrade, el cual era calificado como de “élite”.

“Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y qué gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, relata la presunta demanda.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Iría Chapoy a corte de EU ante demanda de Gloria Trevi por difamación

De igual forma, los denunciantes señalan que Gloria Trevi y Sergio Andrade, habrían utilizado su influencia como “celebridades” para “manipular y explotar y forzarlas” a mantener contacto sexual con el productor. 

Hasta el momento, la cantante Gloria Trevi, quién está preparando su bioserie, no se ha pronunciado al respecto de las presuntas demandas.

Fue en 2000 cuando Gloria Trevi fue detenida en Brasil junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas, luego de que la madre de una de las niñas que trabajaban con ellos, los denunciará por corrupción de menores.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Joven pareja dejó morir a su bebé mientras estaban en un motel “reconciliándose”.

La cantante Gloria Trevi, estuvo 5 años en una prisión, esto acusada de violación, rapto y corrupción de menores; sin embargo, en 2004 fue absuelta y reconocida como víctima de maltrato por parte de Sergio Andrade, con quien mantuvo una relación.