Gran revuelo fue el que causó el actor de doblaje y director de voz mexicano, José Eduardo Garza Escudero luego de hacer una pregunta en Twitter para conocer qué personalidad le gustaría a sus seguidores que llegara a una convención de Cancún.

Lalo Garza, famoso por doblar la voz al español de Josh de la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, lanzó la pregunta a las 11:49 de la noche del 2 de enero. “¿Amigos, a quién prefieren ver en una conve en Cancún?”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Argentinos exigen justicia para la modelo que fue atropellada por una “junior mexicana”, en Cancún.

Inmediatamente los usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos, ya que entre las dos propuestas figuraban los nombres de Drake Bell (a quien se refirió como Drake Campana) y Henry Cavill, el actor conocido por interpretar a Superman.

Actualmente, son mil 642 votos los que suma la encuesta. De los cuales el 23% corresponde para Drake Bell y el otro 77% para el ahora ex Superman. Respecto a la duración de la votación, tiene un día con 14 horas para caducar.

Es importante mencionar que hasta el momento, Lalo Garza no ha señalado a qué convención se refiere, dónde será, ni la fecha del evento. Por lo que, únicamente hace falta esperar el resultado final de la encuesta. Además, siempre que realiza una encuesta de este tipo es porque tiene al menos a uno de los dos confirmados. Y como antes de su encuesta se dio a conocer que Drake se encuentra en terapia, lo más probable es que el “Superman” sea el ganador.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tienda de ropa de Galilea Montijo espanta a las clientas y se convierte en un fracaso.

Henry William Dalgliesh Cavill, mejor conocido como Henry Cavill, es un actor originairo de Inglaterra. Comenzó su carrera profesional con la cinta Laguna y en los años siguientes desarrolló papeles secundarios en distintas producciones británicas como The Count of Monte Cristo, Tristan & Isolde y Stardust.

Recientemente, Cavill ha estado en el ojo del huracán después de que la empresa DC Comics lo descartara para interpretar a Supermar en el universo extendido de DC, después de que éste rechazara el protagónico en la serie de The Witcher, en Netflix.

Jared Drake Bell es un actor, cantautor y músico originario de Estados Unidos. Inició su carrera en la década de 1990, en la sitcome Home Improvement y en distintos comerciales para televisión.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Descubren al hijo de Silvia Pinal intentando cambiar su testamento, para quedarse con más de mil millones de pesos.

Bell se hizo famoso entre el público juvenil por su papel como Drake Parker en la serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, que protagonizó junto a Josh Peck durante cuatro temporadas.