El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, reveló que Pati Chapoy y TV Azteca perdieron amparo para no presentarte en los juzgados de Corpus Christi., Texas, donde la cantante interpuso la demanda.

“Una vez más pierden otra apelación, para NO presentarse en el juicio @ChapoyPati sabemos perfectamente lo que están haciendo. Ojalá los medios de comunicación NO se dejen engañar más con los falsos testimonios que se darán. Como fueron engañados durante muchos años. @VentaneandoUno”, puntualizó Gómez.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Danna Paola presume micro bikini de espaldas y rompe las redes sociales, pero mujeres la critican por un detalle.

Hasta el momento Pati Chapoy y TV Azteca no se han pronunciado ante lo señalado por el esposo de la cantante.

El pleito entre Chapoy y Gloria inició en 2018 cuando Trevi demandó por difamación a Chapoy y la televisora en EU, donde exige 180 millones de dólares por reparación del daño, tras ser señalada por la conductora de haber formado parte activa de una red de trata y corrupción de menores.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan se fue de vacaciones, abandonando a su hijo y pareja Maya Nazor.

Cabe destacar que apenas hace unos días GLoria Trevi dio a conocer que prepara una serie de demandas en contra de todo aquél que le recuerde este pasado.