Bad Bunny inició el 2023 inmerso en la polémica debido a que está siendo criticado por arrebatar y tirar el celular de una fan al mar que se acercó a él para tomarse una foto de recuerdo mientras caminaban por un muelle durante su breve estancia en República Dominicana.

Acto seguido, el reggaetonero dejó en claro que no se arrepiente de su actuar: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo o solo conocerme siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Adrián Marcelo revela que gana tantos millones como influencer, que no tiene tiempo para gastar su dinero.

Dicha situación desató una ola de críticas en su contra pero también ha comenzado a afectar su carrera artística, esto debido a que sus canciones comienzan a perder popularidad dentro de Spotify y otras plataformas de streaming como Apple Music, Deezer y YouTube.

Los Simpson lo hicieron primero

Sin embargo, más de un cibernauta asegura que este escándalo ya había sido predicho por Los Simpsons. Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que el originario de Puerto Rico hizo una alianza con Matt Groening y Disney para lanzar un video animado del tema ‘Te deseo lo mejor’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tienda de ropa de Galilea Montijo espanta a las clientas y se convierte en un fracaso.

En el clip observamos a Homero Simpson ignorar a su familia por estar siempre en el celular, lo cual ocasiona que ellos se vayan de la casa. Arrepentido, él decide recuperarla durante un concierto de Bad Bunny, quien le pide que le entregue el teléfono celular para luego destruirlo y finalmente motivarlo a reconciliarse con Marge.

Aunque el contexto es completamente diferente, lo cierto es que el fotograma de Bad Bunny con el celular, en la fotografía, provocó que miles de personas creyeran que lo sucedido esta semana fue predicho por los Simpsons.

¿Qué hizo Bad Bunny para ser famoso?

Bad Bunny // Instagram
Hoy en día, el cantante puertorriqueño es considerado un máximo exponente del género urbano.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Joven pareja dejó morir a su bebé mientras estaban en un motel “reconciliándose”.

Bad Bunny se dio a conocer por compartir sus canciones en Soundcloud, mismas que llamaron la atención del productor DJ Luian, quien le ofreció un contrato con la disquera Hear This Music pero fue hasta 2018 que conoció la fama al unirse a Rimas Entertainment y lanzar el tema ‘Soy Peor’, el cual le ayuda a posicionarse como un pionero del trap latino.