Idania Aguilera compartió un video a través de Tik Tok en el que se puede leer “Como cuando nos dicen pin*** familia de polleros”, en el que inicia en un restaurante de la familia y continúa con los lujos que tiene la joven.

En el video se pueden ver sus viajes, compras, caballos, camionetas y un rancho, aunque en otro video aseguró que ella prefirió buscar un trabajo por su cuenta en Estados Unidos y no vivir del negocio de su familia.

Esto lo subió debido a que recién llegó a Monterrey a pasar las vacaciones decembrinas con sus primos. Sin embargo, intentaron humillarla en varias ocasiones los amigos de sus familiares al referirse a ella como “la vendedora de pollos”.

Las jóvenes que se burlaron de ella creyeron que tenía una simple rosticería. No imaginaban que en realidad era una franquicia de más de 200 sucursales, que genera ingresos mensuales por casi 200 millones de pesos.

Por eso decidió darles una lección y subir el video de todo lo que ella disfruta en su tierra natal.

También en un video anterior la joven reveló que el negocio del “Pollo Feliz” pertenece a toda la familia, tanto cercana como lejana y que su padre es socio.

@idaniaguilera_22

Es cura🤣 arriba el pollo feliz🙈

♬ sonido original – CesarGR

Sin embargo su video cuya descripción dice “es cura, arriba el Pollo Feliz”, cuenta con más de seis millones de reproducciones.