En los últimos días Santa Fe Klan ha estado en el ojo del huracán debido a su ruptura con su novia Maya Nazor, misma que sorprendió a todos los fans y los medios de comunicación que enseguida comenzaron a indagar más al respecto de esta separación.

Y aunque todo apunta a que fue una decisión de común acuerdo y que la pareja sigue teniendo una relación cordial debido al hijo que concibieron juntos, muchos fanáticos viven con la ilusión de que la pareja vuelva.

Pero en sus redes sociales donde Santa Fe Klan compartió sus más recientes vacaciones en Big Bear Lake en California, a donde el famoso publicó que conoció la nieve por primera vez y al parecer también aprendió a esquiar, sin embargo, esto no fue bien recibido por sus fans, quienes lo criticaron severamente por no estar con su hijo Luka.

En los comentarios de sus publicaciones, muchos de sus espectadores le reprocharon al rapero mexicano que haya dejado a su hijo y a la madre de este para irse a disfrutar de su tiempo libre, pues aseguraron que siempre son los hombres los que dejan el trabajo de crianza a las mujeres.

Con comentarios como “Ve a recuperar tu familia mejor” o “Que fácil la tienen los vatos no? Bien paseado y la mamá encerrada siendo mamá y papá al mismo tiempo”, “la verdad pensé que este wey era diferente”, entre otros, los usuarios de internet dejaron ver su inconformidad por las acciones.

Desde que se anunció el embarazo de Maya Nazor, la pareja ha vivido una gran polémica, pues, el influencer Fofo Márquez insinúo que el bebé que esperaba la modelo podría ser suyo, pues las fechas en las que salieron coincidían con las del embarazo de la famosa.

Esto provocó que se especulara sobre quién era el verdadero padre de Luka, aunque hasta el momento todo parece quedar en una declaración de Fofo que quería atención, pues desde entonces cantautor mexicano ha recibido con gran alegría a su primogénito, tanto que hasta le compuso una canción.

Sin embargo, la reciente separación de la pareja ha puesto a muchos de los fanáticos a especular qué pasará con el futuro del hijo de Santa Fe Klan, pues muchos consideran que debería darle una pensión alimenticia  al estar separado de su pareja.

Aunque Maya Nazor ha especificado que aunque estén separados, solo le pide a Ángel Quezada, verdadero nombre del rapero, que se haga cargo de su hijo, aunque indicó que no le exige nada pues asegura que tiene los medios suficientes para mantener a Luka.