Bad Bunny continúa en el ojo del huracán, debido a que un nuevo video del puertorriqueño salió a la luz, donde aparece en un antro arrebatando celulares. Esto sucede luego de que se diera a conocer que el cantante tiró el móvil de una fan al mar tras pedirle una foto. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Los Simpson predijeron el escándalo de Bad Bunny?

Los hechos sucedieron hace unos días en República Dominicana, donde el intérprete de “Neverita” pasó las fiestas decembrinas. En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la chica llega para fotografiarse con el famoso, algo que aparentemente no fue de su agrado, pues la despojó del aparato y lo lanzó varios metros a la distancia.

En este nuevo clip aparece Benito, nombre real del cantante, intentando abrirse paso entre los asistentes de un conocido club, cuando uno de ellos se da cuenta de su presencia saca su dispositivo para grabarlo, pero con lo que no contaba es que el famoso se diera cuenta y sin decir una sola palabra le quita el teléfono y se lo entrega a alguien más.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Danna Paola presume micro bikini de espaldas y rompe las redes sociales, pero mujeres la critican por un detalle.

Los nuevos videos de Bad Bunny atacando a otros fans en:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Bad Bunny elimina Tweet donde justificaba el haber arrojado el celular de una fan.

Usuarios arremeten contra Bad Bunny 

Como era de esperarse, los usuarios volvieron a lanzarse en su contra y criticaron tajantemente su manera de reaccionar contra quienes intentan obtener una imagen de él en un lugar público, sobre todo porque en esta ocasión el sujeto ni siquiera se acercó a él.

– “Ya hizo plata, ahora se está mostrando tal cual es”

– “El vato sabe que es la estrella más grande del mundo, obviamente la gente lo va a querer grabar. Réntalo nomás para ti si no quieres que te molesten”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Fans “se la cobran” a Bad Bunny y lo atacan en espacios públicos, en venganza por la joven a la que le arrojó a su cel. (VIDEO)

– “Pues aquí no estaban invadiendo su espacio personal, ahora cómo lo van a justificar”

– “Ahí está su ídolo, sigan apoyándolo”

– “¿Qué le pasa?”

– “Empezó bravo el 2023, ni cómo defenderlo”

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Escándalo para Gloria Trevi! Enfrenta dos demandas en Estados Unidos por presunta corrupción de menores.

Este lunes, el cantante respondió a todos sus detractores asegurando que quien se acerque a él con buenas intenciones será bien recibido, sin embargo, “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

(Con información de El Universal