A pesar de que tuvo un 2022 muy espectacular, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra actualmente en el ojo del huracán después de que se filtrara un video en el que se comporta de muy mala manera con una fan y le tira el celular al agua.

Esto ha provocado una ola de memes y críticas al famoso, pues muchos fans consideraron que su actitud fue muy grosera, por lo que comenzaron un boicot contra el artista.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Rumores se confirman: Yeri Mua saldrá en la Casa de los Famosos 3

Como te dijimos en Informado Caribe, hace apenas unos días Bad Bunny fue considerado el artista más escuchado de Spotify en 2022, y al parecer sus recientes acciones han tenido un impacto directo en el número de reproducciones que están obteniendo sus canciones.

Según información de portales de noticias, las canciones del famoso habrían sufrido una baja en el número de escuchas, lo que ha repercutido en sus posiciones en las listas de lo más escuchado de Spotify USA, de acuerdo con estos nuevos datos las canciones como Tití me preguntó, Me porto bonito, Efecto, Ojitos lindos, Moscow Mule y Neverita fueron los temas afectados.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Henry Cavill visitará a los cancunenses pronto.

Así cayeron las canciones de Bad Bunny el día de hoy en Spotify USA:

 Tití me preguntó: #25 (-12)

Me porto Bonito: #33 (-18)

Efecto: #75 (-18)

Ojitos Lindos: #144 (-47)

Moscow Mule: #167 (-61)

Neverita: #190 (-60)

Esto se da tan solo un día después de que el famoso tuviera un arranque furia y arrojara el teléfono de una fanática que intentaba tomarse una fotografía con él al mar, lo que le causó severas críticas.

Ante esto, Benito Antonio Martínez Ocasio se defendió en sus redes sociales y argumentó que perdió el control por las formas en las que se dieron las cosas, pues afirmó que una cosa es que le pidan una fotografía y otra que se le acerquen con una Cámara en la cara, lo cual le parece una falta de respeto.

A pesar de esta explicación, el famoso sigue recibiendo las consecuencias de sus actos, aunque se espera que no pase a más, pues es uno de los artistas más famosos y queridos por la gente.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Iría Chapoy a corte de EU ante demanda de Gloria Trevi por difamación

Así lucía Bad Bunny antes de ser famoso

Aunque fue en 2017 cuando el artista se convirtió en famoso, tan solo un año antes se dedicaba a ser empacador en un supermercado y tenía el sueño de dedicarse a la música, pues, creció escuchando a referentes del género urbano como Tego Calderón, Vico C, Victor Manuelle entre otros.

Actualmente, el cantante puertorriqueño es uno de los más importantes a nivel mundial, pues ha logrado romper muchos récords con sus canciones en español, por lo que ahora sorprende que la gente esté pidiendo su cancelación en redes sociales.