Tras el mal comportamiento de Bad Bunny para con sus seguidores, internautas han tomado las redes sociales para comparar al puertoriqueño, con otros artistas de la talla de Britney Spears, Dua Lipa y hasta su connacional, el “Big Boss”, Daddy Yankee, quienes han estado en la misma situación y han reaccionado de forma respetuosa.

Si te has perdido en contexto de esta historia, te informamos que el cantante fue captado en video en dos ocasiones, en las que fanáticos se le acercaron para pedir una fotografía, pero esto terminó mal, pues Bad, les arrebató el teléfono, para después lanzarlos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Carlos Villagrán dice adiós a “Kiko”

Es por ello, que ahora todo el mundo ha calificado al intérprete de “Titi me preguntó”, como déspota, presumido y creído, ya que miles de internautas, han comentado que “Ya consiguió la plata y fama que necesitaba y ahora se muestra como realmente es”.

Por todo lo anterior, en redes sociales, ha iniciado un intenso debate, en donde se destaca que los artistas de la vieja escuela del reggaeton, son mejores que los de ahora, ya que han provocado polémica como las del conejo malo.

Por ello, es que a raíz de todo esto se revivió un video de Daddy Yankee de 45 años de edad, que aunque no se tiene el contexto, se sabe que fue en 2020 y en el demuestra cómo se trata a los fans.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Qué fue de Karina Yapor, la adolescente que provocó la caída del clan “Trevi-Andrade?

Pues en el video, se ve a Daddy Yankee en un estadio de fútbol americano donde una fan -que está en las gradas- le avienta su celular para que pueda tomar una selfie, pero de forma sorpresiva, el reguetonero con 23 años de carrera, tomó el teléfono, se tomó la selfie y le devolvió el celular a su seguidora.

Con respecto a las reacciones en la red, los seguidores del también puertorriqueño, se han pronunciado en favor de Yankee con comentarios como:  “Es incomparable, respetuoso, humilde, no olvida viene de barrio…” y “Educación cosa que el bad bunny no conoce”.

Puedes ver el video de Daddy Yankee en el siguiente enlace:

https://www.instagram.com/reel/Cm_oAhihY_b/?utm_source=ig_embed&ig_rid=74144e3b-e17e-4567-8687-3a7036738090

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Rapera feminista Tokischa afirma que ella misma se quitó la virginidad “porque ningún hombre se la merecía”.