El 2 de enero estalló una polémica al difundirse un video del cantante paseando por República Dominicana con fans alrededor. Una mujer logró acercarse y lo grababa. Por sorpresa, Benito agarró el celular y lo aventó al mar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kenia Os cancela su participación en la bioserie de Gloria Trevi, tras el escándalo de sus nuevas demandas por corrupción de menores.

El conejo malo respondió en Twitter ante el revuelo: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE”.

En entrevista con el periodista Alex Rodríguez para el programa “¡Siéntese quien pueda, Joel, el hermano de  la víctima, Mercedez, dijo que sus padres están en contacto con sus abogados para exigir una disculpa pública por lo sucedido, de igual forma aseguró que la joven está deprimida por la situación y no quiere ni salir de su cuarto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Bad Bunny elimina Tweet donde justificaba el haber arrojado el celular de una fan.

Asimismo, contó cómo fue que ocurrieron los hechos y dijo que Bad Bunny se encontraba con un aproximado de seis o siete personas en una terraza privada y que incluso había personal de seguridad para evitar este tipo de incidentes.

Sin embargo, el conejo malo se equivocó de puerta y salió por la entrada principal alrededor de las 12:30 de la madrugada, por lo que las fans que sabían que él estaba ahí se acercaron y lo siguieron.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Filtran que Eduin Caz presuntamente se encontró con Ovidio Guzmán, antes de su detención.

El hombre asegura que no sabe a quién culpar pues la insistencia de las fans era tanta, que llegó el punto en el que Benito realizó esa acción pidiendo respeto por el espacio.

Es importante mencionar que según las declaraciones del sujeto, el teléfono de la fan no cayó al mar como aparentemente se muestra en el video, sino que pudo recuperarlo.

“El teléfono no cayó al agua, cayó en el pasillo, entre el canal de los botes y el concreto”, dijo, añadiendo que por la funda que traía prácticamente no sufrió ningún daño.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Fans “se la cobran” a Bad Bunny y lo atacan en espacios públicos, en venganza por la joven a la que le arrojó a su cel. (VIDEO)

Por tanto adelantó que no buscan una indemnización económica, aunque si una disculpa del puertorriqueño con su hermana y la posibilidad de solucionar las cosas de la mejor manera para ella.