Fue a principios de la semana cuando te dimos a conocer en Informado Caribe que Bad Bunny iniciaba el año siendo blanco de duras críticas en las redes sociales, esto luego de que se filtrara un video que lo muestra arrebatando y tirando el celular de una fan al mar que se acercó a él muy emocionada para tomarse una foto de recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Familia de la joven cuyo celular arrojó Bad Bunny da a conocer que ya están en contacto con abogados.

Tras viralizarse el incidente ocurrido en República Dominicana, el reggaetonero compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual consideraba que la actitud de la joven había sido una falta de respeto hacia su persona y aseguraba que no se arrepentía de su actuar.

Además de las duras críticas que recibe en redes sociales y que sus canciones pierden popularidad en las plataformas digitales, todo parece indicar que algunos fieles fanáticos se han hartado de sus reprobables actitudes y comienzan a responderle de la misma manera.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Bad Bunny elimina Tweet donde justificaba el haber arrojado el celular de una fan.

En Internet ha comenzado a circular un video que muestra a Bad Bunny siendo recibido por una persona que lanza un vaso de agua en su contra a su llegada a un establecimiento. El reggaetonero no pudo evitar mostrar su molestia ante esta situación que afortunadamente no pasó a mayores. Cabe destacar que no se tienen muchos detalles del origen del video, aunque después se filtró que esto ocurrió en República Dominicana, apenas el pasado miércoles.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: rina Baeva se niega a regresar el costoso anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto

De acuerdo a los testigos tras lanzarle el agua le comenzaron a insultar, alegando que no merece ser admirado por sus fans por la forma en que los trata.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Los Simpson predijeron el escándalo de Bad Bunny?

Se ha dado a conocer que con este ya van tres ataques en contra del reguetonero tras el escándalo de haber lanzado el celular de una joven.