MICHOACÁN, MX.- Eva María Salgado Cedeño, de 26 años, es buscada por la Fiscalía General de Michoacán por la desaparición y asesinato de Oliver Valle Cuadra, publicó abcnoticias.com.

La ficha de búsqueda ofrece una recompensa de 100 mil pesos para quien dé información sobre su paradero.

En el documento se explica que Eva María es de cara redonda, frente grande, cejas depiladas, nariz mediana de base ancha, boca mediana y labios delgados.

¿Qué pasó con Oliver Valle Cuadra?

De acuerdo a medios nacionales, el joven fue asesinado por su amiga Eva María debido a una deuda que ella no quería pagar.

El joven desapareció el pasado 17 de diciembre, tras acudir al domicilio de un tío de Eva, ya que ese día ella supuestamente le iba a pagar una deuda de 100 mil pesos.

El último mensaje que él alcanzó a enviar a un amigo, señalaba que tenía miedo ya que lo tenían retenido en una cochera.

La semana pasada, el cuerpo de Oliver fue encontrado incinerado en el interior de una fosa clandestina en la propiedad de los padres de Eva María Salgado Cedeño, la presunta homicida.

Adrián López Solís, titular de la Fiscalía General del Estado informó que el cuerpo del joven presentaba un balazo en la cabeza.

En tanto la Fiscalía de Michoacán solicitó la colaboración de las instituciones homólogas del país para que se apoye con la búsqueda y detención de la probable responsable.

Según medios nacionales, Oliver Valle era trabajador de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal.

La familia del joven exige justicia y que la responsable pague por el daño causado. (Fuente: abcnoticias.com)