Detras de una taquería de Playa del Carmen, encuentran tirada en el piso a una mujer con signos de abuso .

Transeúntes que se encontraban pasando por la zona alrededor de las 10:20 de la noche,  al ver a la mujer sola y golpeada, rápidamente llamaron al número de emergencias 911 para que le bridaran la atención necesaria.

La dama se encontraba en las inmediaciones  de Puerto Maya, en la tercera etapa. Fue el taquero que llegó a su trabajo que se encontró con la mujer, de 22 años, completamente inconsciente, golpeada y .

Uniformados al tomar conocimiento del lamentable hecho, movilizaron a los cuerpos de emergencia quienes inmediatamente arribaron al sitio.

 Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva y paramédicos quienes le brindaron la atención prehospitalaria para después trasladarla al hospital para brindarle la atención adecuada.

Hasta el momento, las autoridades policiacas no han reportado a ninguna persona detenida. Momentos después se dio a conocer que se trataba de una muchacha que llegó hace una semana desde Monterrey, para pasar la navidad en la Riviera Maya. Rentó un Airbnb pero al parecer fue atacada por uno de sus vecinos.