Kenia Os se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que se diera a conocer que rechazó una invitación para formar parte de la bioserie de Gloria Trevi, el ambicioso proyecto audiovisual de Televisa que está a cargo de la productora Carla Estrada.

De acuerdo a información proporcionada por un colaborador de la empresa de San Ángel, la influencer mazatleca fue contactada por la propia cantante para que le interpretara en su bioserie. Sin embargo, ella tuvo que decir que no debido a su apretada agenda de trabajo, ya que muy pronto iniciará una gira de conciertos en Estados Unidos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Llévatelo’ se ve involucrada en los planes de Televisa. Como era de esperarse, la noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes aún no pierden la oportunidad de verla triunfar en un proyecto de televisión.

Lo que se sabe de ‘Ellas Soy Yo’

Gloria Trevi: Ellas Soy Yo // Instagram
La bioserie promete ser un éxito en lo que a rating respecta.

Recordemos que ‘Ellas soy yo’, nombre oficial que recibe la bioserie, ya se encuentra en etapa de grabaciones con Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scarlet Gruber como protagonistas en las diversas etapas de la vida de la cantante mientras que Jorge Poza será quien interprete a Sergio Andrade.

Asimismo, se tiene planeado que su estreno se lleve a cabo en agosto del 2023 por la señal de Televisa y Univisión pero también será distribuida por la plataforma de ViX+. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que el proyecto podría ser cancelado debido a la nueva demanda que surgió en contra de Gloria Trevi.

Además, ésta sería la verdadera razón por la que Kenia Os canceló de último momento su participación.

¿Quién es Kenia Os?

Kenia Os // Instagram
Tras conquistar el mundo de las redes sociales, la mazatleca busca triunfar dentro de la música.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Kenia Os es una creadora de contenido, influencer y ahora cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa que saltó a la fama por compartir videos en su canal de YouTube y que hoy en día goza de gran popularidad en las redes sociales.