Una mujer se tiró desde un mototaxi en movimiento sobre la avenida Costa Maya a la altura de la supermanzana 235 la noche del martes, en Cancún, debido a que el conductor la había amenazado con abusar sexualmente de ella. El conductor intentó darse a la fuga siendo alcanzado por elementos de la Guardia Nacional para ponerlo a disposición de las autoridades competentes mientras que la mujer fue valorada en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, elementos de la Guardia Nacional que patrullaban sobre la avenida Costa Maya observaron que una persona del sexo femenino salió proyectada de un mototaxi golpeándose la cabeza con la banqueta mientras que el conductor continuaba su marcha para darse a la fuga.

De inmediato dieron aviso a las autoridades pertinentes mientras alcanzaban al presunto responsable a quien hicieron regresar al lugar donde se encontraba la fémina. Fue necesario el apoyo de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la mujer que por unos momentos perdió el conocimiento.

La versión del mototaxista fue que la mujer iba de pasajera y que en un momento de ira ella se arrojó sin motivo aparente, sin embargo, trascendió que el operador en realidad le estuvo haciendo propuestas indecorosas a la joven, por lo que ella pidió que la bajen en seguida. De repente el sujeto pasó su mano hacía atrás intentando agarrar su pierna mientras le decía “media hora conmigo y vas a disfrutar porque la tengo grande”, por lo que ella en un acto de desesperación se arrojó hacia la calle para no ser ultrajada. Serán las autoridades competentes que en base a las investigaciones den a conocer lo sucedido.