Una joven pastelera de Chetumal creyó haber realizado el negocio de su vida, luego de que le encargaron una “mega rosca” por parte del DIF de Quintana Roo con valor de mas de 60 mil pesos.

De acuerdo a la información que llegó a tu portal de noticias, Informado Caribe, la propietaria Majo Song explicó que hace unas semanas una conocida llegó a su negocio para encargarle una rosca de 150 metros.

“Para estos casos se divide en brazos de 64 centímetros. Cada uno tiene un costo de 285 pesos, por lo que al final sería una importante cantidad lo que cobraríamos por ellas”, explicó al portal.

Los cálculos realizados por Informado Caribe detallan que en total iban a ser 150 metros entre .64, igual a 243 brazos de rosca, por 285 pesos cada uno daría un total de 66 mil pesos.

Majo contrató personal extra para cumplir el pedido a tiempo, pero el mero día se llevó la desagradable sorpresa que su conocida le mintió, afirmando que se lo habían cancelado.

Ella marcó al DIF de Quintana Roo por este tema, pero le respondieron que nada sabían. Al final resultó que presuntamente iba a ser una donación a la celebración de Reyes de organismo estatal, pero que al final no se concretó.

Debido a que se estaba quedando con todos los pedazos y pérdidas que haría quebrar su negocio, decidió rematarlas a 200 pesos cada brazo, aunque no logró su objetivo de vender ni la mitad d ellas.

El caso se hizo tan viral, que al portal de noticias Informado Caribe el DIF de Quintana Roo informó que ellos cuentan con su propia panadería, por lo que no subcontratan, invitando a los negocios a no caer en fraudes.

“Yo se que aprendí mi lección y no volveré a confiar en nadie, pero creí que por ser mi amiga no me iban a hacer esto. Jamás lo imaginé”, lamentó Majo.

About Post Author