El 2023 apenas inicia y Flor Amargo ya figura como una de las celebridades más controversiales del mundo de la farándula. Ahora, la cantante de origen oaxaqueño se ha convertido en blanco de duras críticas por lanzar una canción inspirada en las lesbianas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Tiene miedo? Bad Bunny elimina Tweet donde justificaba el haber arrojado el celular de una fan.

Acompañada de la saxofonista Yudith, la ex participante de La Voz México canta a capella sobre el orgullo que siente de pertenecer al colectivo lésbico y al mismo tiempo retoma su postura sobre la comunidad no binaria. Sin embargo, ella ha usado un lenguaje muy coloquial que a más de uno deja sin palabras.

Como era de esperarse, la canción no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes lanzaron duras críticas en contra de la cantante, quien en los últimos días ha perdido miles de seguidores en las redes sociales por las constantes polémicas que se ve involucrada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Flor Amargo pasa tremendo oso al intentar usar el lenguaje inclusivo “para destruir al patriarcado”. (VIDEO)

Críticas Flor Amargo // Twitter
La cantante ha sido blanco de duras críticas por culpa de su nueva canción.

¿Qué dice la nueva canción de Flor Amargo?

Pinch* Lesbiana’ habla sobre la forma en como hace frente a las críticas y lo orgullosa que está de su orientación sexual: “Soy una pinch* lesbiana y amo poder amar a quien me de la gana… Machorra, pero es un honor, usted qué le importa, amor es amor; machorra y me gusta el futbol, desde que soy niña yo les meto gol”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Qué fue de Karina Yapor, la adolescente que provocó la caída del clan “Trevi-Andrade?

Asimismo, la intérprete de ‘Tiempo’ aprovecha la ocasión para defender a la comunidad no binaria: “La ropa no me define, me visto como yo quiero, tirantes con un sombrero, mi corazón es sincero; a vece si me maquillo, soy de género fluido, las mentes conservadoras les cala lo que les digo, les duele lo que yo vivo, pues que les siga doliendo, yo a nadie le debo nada, yo soy libre como el viento”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Dua Lipa termina de sepultar a Bad Bunny y le enseña una lección de cómo tratar a los fans. (VIDEO)

“Por ser trans me dejó mi familia, por ser trans me aventaron a la orilla, por ser trans perdí miles de seguidores y lo sigo perdiendo pero no me voy a detener”, declaró la cantante oaxaqueña en un video que compartió en su cuenta de Twitter donde pide a todos los fans que respeten su ideología.

Recordemos que Flor Amargo es una talentosa cantante, compositora, arreglista, pianista y multiinstrumentista nacida en Asunción Nochixtlán, Oaxaca que goza de gran popularidad dentro de las redes sociales gracias a su extravagante estilo pero que últimamente ha hecho cierto tipo de declaraciones que la convierten en blanco de duras críticas.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Rapera feminista Tokischa afirma que ella misma se quitó la virginidad “porque ningún hombre se la merecía”.