De acuerdo con especulaciones en la red, La Casa de los Famosos 3 se está yendo al caño, pues muchos aseguran que se quedaron sin presupuesto, situación que derivó en que perdieron a sus celebridades más importantes para esta entrega.

En ese sentido, muchos esperaban que Karely Ruiz, estuviera entre los famosos seleccionados, pero desafortunadamente todo apunta a que ella ya está trabajando con TV Azteca, luego de que Telemundo no lograra ofrecerle el suficiente dinero para participar en su reality.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Tras fracasar en su carrera artística, Rubí Ibarra anuncia que busca un “viejito millonario”.

Ya tiene contrato en Tv Azteca

Por su parte, Karely Ruiz ha dejado claro que ella no formará parte del reality show de Telemundo, siendo ahora otro fuerte rumor el que asegura que ella ya tiene un contrato con TV Azteca para un nuevo proyecto este año, por lo que pronto la podremos ver en un programa de los que tanto se han anunciado para subir el raiting de la televisora.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Vecinos de Culiacán aprovecharon la detención de Ovidio Guzmán para saquear 67 tiendas departamentales.

No habrá mexicanos en LCDLSF

Cabe señalar que, Sandra Smester productora del reality, no aceptará muchos famosos mexicanos en la producción, buscando apelar al público de Estados Unidos para poder atraer a otro tipo de audiencia, siendo solo pocos del país tricolor los que se verán en el reality, esperando ayudarles a dar el salto a la fama en este momento, siendo pocas las celebridades que en realidad se encuentran disponibles para iniciar esta temporada en Telemundo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lucía Méndez sorprende a todos tras enviar miles de mensajes de odio a sus fans desde su Whatsapp personal.

Hasta ahora se ha filtrado que Yeri Mua podría ser uno de los personajes de este show, que iniciará el próximo 17 de enero.