Lucía Méndez una vez más da de que hablar, pues la cantante denunció que sus redes sociales fueron hackeadas, y los responsables buscaron afectar su imagen, mandando mensajes de odio para sus fanáticos. 

La cantante mexicana tomó su cuenta de Twitter para explicar que los mensajes de odio que le llegaron a sus fans desde su cuenta, no habían sido escritos por ella, sino que hace unos días sufrió una usurpación de sus redes. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Xavier López anunció estar listo para decirle “adiós” a Chabelo.

La también actriz se dijo muy afectada por lo ocurrido y aseguró que ya ha tomado cartas en el asunto, levantando una demanda. 

Lucía Méndez denuncia hackeo de sus redes 

Lucía Méndez
¿Qué le paso a Lucía Méndez?

La integrante de “Siempre reinas” dio a conocer que sufrió un hackeo el pasado 31 de diciembre y los responsables enviaron ofensas a sus fanáticos, por lo que la cantante pidió disculpas “de antemano”. 

“Escribieron mensajes de odio en contra de mis fans. De antemano quiero aclarar que yo jamás ofendería a nadie y mucho menos a mis queridos Luwers” escribió. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Qué fue de Karina Yapor, la adolescente que provocó la caída del clan “Trevi-Andrade?

De igual forma, la cantante, quién se ha visto involucrada en una fuerte polémica con Laura Zapata, recalcó que nunca le faltaría el respeto a sus fanáticos, a quienes les agradece sus muestras de cariño y apoyo a su carrera.

“Nunca duden de mi cariño, pero sobre todo respeto, ese respeto que le tengo a las personas que me han hecho crecer a lo largo de mi carrera” dijo.

Hasta el momento, la cantante no ha dado detalles de la denuncia que había interpuesto ante las autoridades; sin embargo, reveló que ha tomado acciones para la seguridad de sus redes. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Rapera feminista Tokischa afirma que ella misma se quitó la virginidad “porque ningún hombre se la merecía”.

¿Cuántos años tiene Lucía Méndez? 

Cantante y actriz

La cantante y actriz mexicana, Lucía Méndez, nació el 26 de enero de 1955, por lo que actualmente tiene 67 años de edad. 

Lucía Méndez cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el mundo de la farándula; sin embargo, no se ha salvado de protagonizar diversas polémicas, una de las últimas con Laura Zapata y Sylvia Pasquel.