Este jueves 5 de enero, México se despertó con la noticia de que un fuerte movimiento en las calles de Culiacán, Sinaloa y aunque al principio nadie sabía qué era lo que sucedía, poco después de las 10 de la mañana se notificó que dichos eventos se habían realizado debido a la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo.

Ante esta situación algunas famosas hablaron del tema, pues, aunque no lo crean, hay muchas quienes se sienten atraídas por el hijo de “El Chapo” cosa que han externado en redes sociales, mismo que ha levantado críticas debido a la dura situación que enfrenta el país.

Como te dijimos con anterioridad, incluso se ha vinculado a famosas como Belinda con el capo de la droga, pues supuestamente era novia de su hermano, por lo que esta famosa lo conocería; sin embargo, hay algunas famosas que se han tomado a broma la recaptura y han alabado lo guapo que es el hijo del Chapo.

Exintegrante de Acapulco Shore quiere rescatar a Ovidio Guzmán

 
Fue en las redes sociales donde Brenda Zambrano una ex participante del reality show de MTV, Acapulco Shore, dio de qué hablar , pues utilizó un filtro donde se le ve en una suburban dorada, para hacer un vídeo y compartir su postura sobre la detención del capo de la droga.

“Yo bien alucin imaginando que escapó con Ovidio Guzmán”, escribió Zambrano.

Tras esto, varias de sus seguidoras comenzaron a comentar su postura, sorpresivamente muchas mujeres apoyaron la opinión de Zambrano, cosa que se dio cuenta la famosa quien secundó   

“Jajajajajajaja todas vamos al rescate de Ovidio”.

Lo que al parecer no saben ellas es que sobre el líder del cartel pesan más de 167 presuntas muertes de mujere.

¿Quién es Ovidio Guzmán?

 

Exparticipante de Acapulco Shore quiere rescatar a Ovidio Guzmán

Ovidio Guzmán López es uno de los cuatro hijos de la relación que tuvo Joaquín Guzmán Loera con su segunda esposa, Griselda López Pérez, apodado como El Ratón, Ovidio es parte de una célula criminal que opera para el Cártel del Pacífico. 

Actualmente tiene 32 años de edad y fue acusado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos de conspiración para distribuir drogas para ser importadas en EEUU junto a su hermano Joaquín Guzmán López