Una turista extranjera terminó con la pierna rebanada, ya que al circular a bordo de una cuatrimoto el conductor perdió el control y chocó, en Tulum. 

Fue alrededor de las 1:45 de la tarde de ayer, cuando vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se reportaba de un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 244 de la vía en mención, como referencia frente al Cenote “Dos Ojos”, donde dos turistas requerían las asistencias médicas.

Elementos de Protección Civil y personal de la unidad de Salud y Vida, se movilizaron al lugar de los hechos e iniciaron a brindarle los primeros auxilios a Daane “N”, de 30 años de edad, originaria de Holanda, quien presentaba una herida en la entrepierna derecha de aproximadamente 12 centímetros.

Ante tal situación procedieron a vendarle la herida y posteriormente ser trasladada al Hospital para que recibiera atención médica, ya que incluso iba a requerir cirugía, debido a que parte de su piel se quedó sobre la unidad en que circulaba.

Testigos refieren que el conductor de la unidad en la que la turista se encontraba perdió el control y choco con la barra de contención. Sin embargo, se dio a conocer que ella amenazó con demandar a la empresa que le rentó el vehículo, a pesar de que ellos presentaron el documento en el cual afirmaba la mujer saber manejar cuatrimoto, lo cual resultó no ser cierto.