Karina Yapor fue la clave en el destape de los delitos que presuntamente cometieron Sergio Andrade y la cantante mexicana Gloria Trevi, pues de acuerdo con el testimonio de la joven, a la edad de 14 años, fue “reclutada” como corista para colaborar con Trevi, no obstante, todo se trató de un engaño y terminó siendo abusada.

Fue así que gracias a la denuncia formal de Yapor y sus padres se desató un escándalo mediático en el que se señaló a Andrade y a Trevi como principales culpables de dirigir una red de abuso a menores, además de delitos de rapto, violación equiparada y corrupción de menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Niega Gloria Trevi enfrentar un proceso en EU por corrupción de menores: “Fui yo la que demandó a mis difamadores”.

Lo que, meses después, derivó en la detención de Andrade y se encarceló a Gloria Trevi, María Raquenel Portillo “Mary Boquitas”, Marlene Calderón, y tras varios años de polémica, la joven optó por desaparecer del ojo público, pero en Informado Caribe te contamos que fue de ella.

¿A qué se dedica Karina Yapor? 

Tras toda la polémica, Yapor se mudó a Estados Unidos, donde estudió Comunicación Social, y comenzó una carrera en la conducción de noticieros, trabajando para Telemundo y Univisión.

La comunicadora estuvo casada con el periodista Aaron Duarte, no obstante su matrimonio terminó, luego de que esta sufriera violencia doméstica, cabe señalar que es madre de 5 hijos, y dedica una parte del contenido que realiza en redes sociales para darles apoyos a las mamás de niños con autismo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Kenia Os cancela su participación en la bioserie de Gloria Trevi, tras el escándalo de sus nuevas demandas por corrupción de menores.

Un capítulo cerrado 

Sobre el episodio con el Clan Trevi – Andrade, la mujer escribió un libro llamado ‘Revelaciones’ en la que contó los escalofriantes momentos que vivió con Sergio Andrade y donde acusó a Gloria Trevi y Mary Boquitas de ser las encargadas de reclutar chicas menores de edad bajo las órdenes del productor musical veracruzano.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Otro fracaso de “La Bebeshita”: ahora la despidieron de Venga La Alegría.

Sin embargo, en la actualidad considera que ese capítulo ya lo cerró.“Con Gloria Trevi, Sergio Andrade o María Raquenel Portillo no ha vuelto a tener comunicación”, declaró.