Tras darse a conocer que Santa Fe Klan terminó su relación con Maya Nazor, el cantante ha generado especulaciones de haber iniciado un nuevo romance, esto con una influencer regiomontana. En La Verdad Noticias te contamos quién es. 

Santa Fe Klan y Maya Nazor eran una de las parejas más queridas de la farándula; sin embargo, recientemente confirmaron su separación, generando gran asombro y desatando rumores sobre las posibles razones. 

Aunque el cantante se ha mostrado afectado por la separación, algunos fanáticos aseguran que podría estar dándole una nueva oportunidad al amor, esto con una famosa influencer, conductora y bailarina, originaria de Monterrey. 

¿Cómo se llama la nueva novia de Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan desata sospechas de un nuevo romance.

El cantante Santa Fe Klan, sorprendió a sus millones de seguidores de Instagram, al publicar un peculiar mensaje, donde pidió que siguieran la cuenta de Melisa Obregón, lo que no pasó desapercibido para sus fanáticos. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Santa Fe Klan, ingresaron al perfil de la joven, quién es influencer, conductora y bailarina; sin embargo, no faltaron los cuestionamientos al cantante, pues muchos se preguntan si se trata de su nueva novia. 

“Vengo porque Ángel dijo que te siguiera”, “¿Es tu novio? Jaja ojalá que no pero igual él dijo que te siguiera, te seguiré”, “Ella sí es como para Ángel, ella se ve del mismo ambiente y del mismo nivel, harían bonita pareja”, “Nueva seguidora, me mando ángel a seguirte”, se lee entre los comentarios de la joven. 

Santa Fe Klan
Santa Fe Klan en Instagram.

Recordemos que a mediados de diciembre, el cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor, confirmaron su separación, esto a cinco meses de haberse convertido en padres, del pequeño Luka. 

¿Quién es Melisa Obregón, la supuesta novia de Santa Fe Klan? 

Melisa Obregón y Santa Fe Klan.

Melisa Obregón ha sido parte de diversos programas, siendo “Destardes” y “Adrián Marcelo Presenta”, dos de los más conocidos.  

La joven, quién tendría una relación cercana con el cantante Santa Fe Klan, se ha desarrollado como influencer, siendo consideradas como una de las caras más conocidas en Monterrey. 

De igual forma, Melisa Obregón ha incursionado en OnlyFans, y aunque los rumores de un posible romance con Santa Fe Klan se hacen más fuertes, hasta el momento ninguno se ha pronunciado.