La rivalidad entre mexicanos y argentinos alcanzó su punto máximo en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que desde que se supo que se iban a medir en la Fase de Grupos comenzó una guerra de comentarios en redes sociales que posteriormente fue llevada a las tribunas del Estadio Lusail.

Ya en el terreno de juego, la Albiceleste se impuso al Tricolor 2-0, resultado que dejó al borde de la eliminación a México, que al final no podría avanzar a Octavos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Maya Nazor se pone furiosa por la filtración de la millonaria cantidad que le pidió a Santa Fe Klan de pensión para su hijo.

No obstante, entre ambas aficiones aún sigue muy latente la rivalidad, motivo por el cual aprovechan cualquier cosa para burlarse. Es por eso que los sudamericanos no dejaron escapar los actos violentos en Sinaloa para mofarse de la situación.

¿Qué dijeron los Argentinos?

En las primeras horas del jueves 5 de enero, en la localidad de Jesús María, en el Municipio de Culiacán, fue capturado Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, uno de los principales capos del Cártel de Sinaloa.

Esto generó narcobloqueos y violencia en las calles de Culiacán y Sinaloa, por lo que las miradas del mundo estuvieron en el norte del país. Fue entonces que varios medios argentinos reportaron las noticias, lo que generó infinidades de reacciones.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Maya Nazor se pone furiosa por la filtración de la millonaria cantidad que le pidió a Santa Fe Klan de pensión para su hijo.

Qué país de mierd…, sólo sirve para ir de vacaciones y tomar tequila, ni el futbol es bueno ahí, se copian de los Yankees, con esos nombres de NFL que tienen”, fue uno de los comentarios.

“Y después hablan de que tienen mas guita (dinero) que nosotros y claro, todos narcos”, fue otras de las reacciones.

¿Qué pasó en Culiacán?

Luego de un operativo donde hubo una fuerte batalla entre delincuentes y autoridades mexicanas, donde incluso se tuvo que hacer fuerza de helicópteros artillados los cuales mostraron su poder desde los aires, se detuvo a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Aracely Arámbula desmiente a Luis Miguel y asegura que aún no ha pagado la pensión de sus hijos.